Mermelada de Naranja
Jae-min es mordido por una serpiente venenosa y rescatado por Ma-ri, un vampiro que vive entre humanos.
Ma-ri queda atrapada en una batalla entre su padre y el vampiro Wosangu. Jae-min la salva y los dos comienzan a acercarse, pero su padre tiene otros planes.
Jae-min reconoce sus sentimientos por Ma-ri. Shi-hoo se convierte en parte de la fuerza especial de vampiros.
Shi-hoo está cerca de la muerte, después de haber perdido sangre durante una batalla. Jae-min descubre que la sangre de vampiro es la única forma de salvar su vida.
El clan Wosangu secuestra a la reina y Ma-ri. Jae-min trabaja para rescatarlos, pero es mordido en la batalla, y Ma-ri debe tomar medidas.
A medida que pasa el tiempo, humanos y vampiros aprenden a vivir juntos en paz. La estudiante de secundaria Jae-min se siente atraída por la misteriosa estudiante.