Mi casa es tu casa
Victoria y Teryn, madre e hija expertas en reformas, ayudan a los propietarios a transformar sus casas en alojamientos de alquiler de corto plazo.
Una pareja quiere convertir su garaje poco utilizado en un lugar que les de dinero. Teryn y Victoria crean un alucinante espacio al aire libre.
Las expertas en propiedades Teryn y Victoria amplían un negocio de alquileres. Ponen elementos sentimentales para hacerlo atractivo a los inquilinos.