Mia y yo
Vincent ayuda a Mia a evitar a Violetta y sus compinches que quieren coger el libro misterioso de Mia. Sin tener claro si puede confiarle la verdad a Vincent, Mia desaparece a Centopia a tiempo para encontrar a Lyria, que necesita ayuda.