Mickey Mouse Funhouse
Mickey Mouse Funhouse es un sitio fantástico donde Funny, una casa mágica, habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos para llevarlos a divertidas aventuras llenas de fantasía y deseos cumplidos.
Mickey el valiente
Mickey, Minnie y sus amigos están jugando a caballeros y dragones cuando empiezan a preguntarse si los dragones son buenos o malos. Para averiguarlo, Funny los lleva al Reino de Mayéstica.
Una casa enferma / Goofy y su pez
Mickey, Minnie y sus amigos quieren llevarse a Funny a un picnic, pero Funny no se encuentra bien. Funny se lleva a la pandilla al Mundo Submarino, transformándolos en sirenas.
Funny se transforma en un cohete espacial y se lleva a todos al espacio. La impaciencia de Donald le lleva a perder su flotador y Funny lleva a la pandilla en busca del cofre de los tesoros perdidos.
Mientras limpian la Funhouse tras un curioso vendaval, Donald descubre a una adorable bebé gorila. Es el Día de la Foto, pero Pluto y Teddy no se quedan quietos.
El Rey Ludwig quiere que Mickey, Minnie y sus amigos le ayuden con un trol gruñón. Daisy promete cumplir las reglas compitiendo en los Juegos del Barranco del Sol.