Middlemost Servicio Postal
¡Burt!: El musical; Domingo no diverdomingo
Angus recupera a Burt del Rey del Reciclaje; Angus les dice a Parker y a Russell que se vayan.
Angus acepta participar en una "carrera postal"; Parker parece ser la fuente de los truenos que asolan la ciudad.