Million Dollar Wheels
Bienvenidos al juego
Celebridades, etiquetas de millones de dólares. Un grupo de vendedores de coches de élite atiende a la clientela más exclusiva del mundo.
La venganza de Maybach
RD busca venganza, pero eso podría costarle más que un trato. ¿Podrá solucionarlo y vender un Maybach a la superestrella colombiana J. Balvin?
RD intenta vender un muscle car a Josh Altman. Chadwick le asesta una puñada trapera a RD.
Tras la traición de Chadwick, RD envía un mensaje a todos los concesionarios de superdeportivos de Los Ángeles. Melissa consigue un gran cliente.