Flip It Like Disick
The Lord Is Back
Scott recluta a una posible integrante del equipo, Willa Ford, para que le ayude con los toques finales del diseño de su último proyecto en Malibú. Scott se propone encontrar su próxima gran inversión mientras renueva la casa de Steve Aoki.
Scott convence a Kourtney de que le deje construir una zona habilitada para que los niños jueguen en el jardín de la casa de Kourtney. Además, Scott está ansioso por empezar a trabajar en la casa de Jed Smith, pero Willa y Miki están enfrentados.