Milo Murphy's Law
Milo y la Comilona / Los Subterráneos
Zack, recién llegado a la ciudad, descubre que hasta un simple trayecto al colegio se convierte en toda una aventura cuando conoce a Milo Murphy. Milo descubre una ciudad subterránea.
Animando al enemigo / Huevos estrellados
Milo asiste a su primer partido de fútbol americano. Milo, Melissa y Zack intentan proteger un huevo para un experimento científico.
Melissa y Zack le montan a Milo su primera fiesta de cumpleaños sorpresa, la única fiesta de cumpleaños de verdad que ha tenido nunca.
Milo se va de vacaciones con la familia equivocada por accidente. Milo y Zack intentan ayudar a Melissa para que supere su miedo secreto a las montañas rusas.