Miss Bernard said.
Sawako Machida, quien se hace llamar "Miss Bernard", es una chica que desea ser muy cultivada, con lo que visita a diario la biblioteca de la escuela para poder aprender más sobre los clásicos... aunque no suele leerlos, con lo que siempre que habla de ellos se lo inventa todo.
La señorita Bernard dice
Sawako Machida es una estudiante que pide a sus compañeros que la llamen "señorita Bernard". Pero sus peculiaridad no acaba ahí, sino que se trata de toda una amante de la literatura... que no es capaz de leer un libro ni 5 minutos seguidos.