Miss Shachiku and the Little Baby Ghost
Fushihara se ha resfriado y le toca quedarse a trabajar con fiebre. La fantasmita se preocupa por ella y la acompaña hasta casa para cuidarla.
Fushihara ahora tiene a dos espíritus adorables dispuestos a cuidar de ella, aunque en ocasiones le causarán más problemas en su día a día.
La fantasmita quiere aprender a prepararle comida casera a Fushihara, así que pide ayuda a Myako para que la enseñe a cocinar.
Myako les explica a Fushihara y a la fantasmita por qué le gusta tanto que le cepillen el pelo y les cuenta una historia sobre su pasado y su anterior dueño.