Molang
Ao Abrigo
Molang y Piu Piu llevan una vida agradable y tranquila al abrigo de un árbol. Pero, un día, un mamut se estrella de frente contra su árbol.
Molang y Piu Piu crean una peluca para el rey, pero nadie se da cuenta de que Piu Piu se ha caído dentro.