Momonsters
Los Momonsters Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu quieren ser los mejores amigos de los niños pero.
Mila, una niña de 7 años de Rusia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Los muñecos. Los Momonsters tienen que aprender a jugar con muñecos. Cada uno elige uno: un superhéroe, un robot, un pirata, un dragón y un payaso… ¿Y ahora cómo se juega?
Alejandro, un niño de 9 años de Argentina, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: El fútbol. Los Momonsters van a intentar jugar un partido de futbol, pero Huhu no quiere compartir el balón, Hehe huye de la pelota y Hoho no tiene muy claro con qué equipo va...
Antoine, un niño de 5 años de Francia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Los puzles. Los Momonster tienen que intentar hacer un puzle. Aunque al principio parece fácil, ninguno consigue encajar correctamente ninguna pieza, pero... ¡aun así es muy divertido!
Liam, un niño de 8 años de Canadá, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: La cama elástica. Los Momonsters tienen que intentar saltar en la cama elástica. Todos están deseando hacerlo, todos menos Hehe… ¿es normal que le tiemblen tanto las piernas?
Amelie, una niña de 9 años de Francia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: La siesta. Los Momonsters tienen que intentar echarse una siesta. Todos se acomodan dentro de sus sacos de dormir, pero... ¡parece que Huhu no se sabe dormir solo! ¿Cómo le pueden ayudar a dormirse?
Ana, una niña de 4 años de Chile, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Las cosquillas. Los Momonsters tienen que aprender a hacer cosquillas. Todos se ríen a carcajadas... todos menos Hoho, no se ríe aunque le hagan cosquillas ¿Cómo pueden conseguir que Hoho se ría?