Monstruos: archivos perdidos
Unos expertos con acceso exclusivo al archivo redescubierto de Ivan Sanderson sobre criaturas misteriosas analizará sus criaturas más fascinantes.
EL Pájaro del Trueno de Pensilvania
El equipo investiga avistamientos de rapaces en Chestnut Ridge, Pensilvania. Descubren lo que Sanderson creía que era el misterioso Pájaro del Trueno.