Mosaic
La exitosa escritora de libros infantiles Olivia Lake conoce a un aspirante a artista llamado Joel y conecta con Eric, un estafador.
A medida que la relación entre Eric y Olivia se hace más estrecha, Eric se plantea confesarle cuál era su intención inicial.
Petra, la hermana de Eric, consulta a la policía sobre el caso de Olivia y viaja al sur para pedirle ayuda a Joel.
Joel sopesa sus opciones a medida que surgen más pruebas en su contra. Eric se enfrenta a nuevas acusaciones.