Motherland
Julia participa en una recaudación de fondos del colegio para impresionar a alguien del trabajo. Kevin lucha en el ropero y, a pesar de las quejas de Anne, Liz se encarga del bar.
Una fiesta en la piscina arruina los planes de Julia justo antes de un evento importante del trabajo. Liz busca una cita y a Kevin le molesta el padre recién llegado a quien Amanda ya conocía.
Los suegros de Julia vienen para ayudarla mientras su marido, Paul, no está. Por suerte, Kevin está cerca y le encanta la gente mayor. Amanda acepta a regañadientes darle su antiguo abrigo a Liz, lo que tiene un efecto inesperado en esta última.
Que Anne comparta coche la convierte en el centro de atención. Kevin se convierte en confidente de Amanda, que le cuenta un secreto importante. La amistad de Liz y Julia está en horas bajas.