Mr. Bigstuff
Kirsty anima a Glen a impresionar a su jefe. Lee está empeñado en encontrar al viejo amigo de su padre.
Glen y Kirsty descubren que el dinero para su boda ha desaparecido; Glen se enfrenta a los cazadores de Lee.