Muérete, mi amor
Cambian las tornas
La amnesia de un marido maltratador cambia las tornas, hasta que una foto comprometedora desata sospechas, venganzas y secretos ocultos.
Una esposa disfruta del cambio repentino en su marido, mientras otra acepta un trabajo con condiciones peligrosas de las que podría no salir.
Las amenazas se acercan, el chantaje aprieta, y un descubrimiento devastador obliga a las mujeres a luchar por mantener sus vidas, y unión, intactas.
La amistad se rompe bajo el peso de la traición, y las mujeres hacen un pacto escalofriante que las empuja a cruzar de nuevo la línea del asesinato.