Un asesino en casa
Cuando Marlys Sather no regresa del trabajo tras una comida, su familia descubre algo horrible. ¿Quién mataría brutalmente a esta cariñosa madre?
Cuando LeAnne Martinez no recoge a su hija de la casa de su madre, la familia se preocupa. Su Mustang rojo ha desaparecido.
Cuando Paula descubre el cuerpo de su hija de 20 años, en el piso de la cocina. El pequeño pueblo de Wetumpka, Alabama, queda desconcertado.
Tras una ruptura, Marioara Shand se establecie en Taos. Un día, la policía descubre su cuerpo en una escena brutal y sangrienta dentro de su casa.
Lila Warwick es una abuela adorable y siempre tiene las puertas de su casa abiertas para vacaciones y cumpleaños. Pero, ¿es demasiado confiada?