My Life Is a Telenovela
Breaking Brunch
El brunch de celebración por el papel de Raquenel en la telenovela se convierte en un desastre.
Cuando su Gustavo recibe un video sexy de Sissi, su mujer, Jenilca entra en cólera. Mientras tanto, Raquenel planea su venganza contra Sissi. Enrique continúa indagando sobre el pasado de Raquenel y ella aprovecha su oportunidad para apartarlo de Sissi con su misteriosa caja.