My Tiny Senpai
Shinozaki se siente atraído por su superiora en la empresa, Shiori Katase. Katase es muy pequeñita pero tan adorable que Shinozaki no puede evitar ponerse nervioso a su lado.
Aunque no lo parezca, puedo actuar como una hermana mayor, ¿no?
Cuando Shinozaki se ausenta de la empresa por enfermedad, Katase lo visita en su casa para cuidar de él como si fuera su hermana mayor.
Shinozaki va a comer con su jefe y comienzan a recordar sus primeros días en la empresa y lo emocionada que estaba Shiori con su llegada.
Llega la Navidad y, con ella, las celebraciones en la empresa y los regalos. Shiori y Shinozaki no saben qué regalarse el uno al otro, pero puede que alguien ajeno a ellos los ayude.