Tawawa on Monday
La serie de ilustraciones "Tawawa on Monday", lanzadas en Twitter cada lunes, se convierte en anime con la ayuda de Himura Kiseki, responsable de las ilustraciones originales. Los lunes pueden ser muy duros, pero nada mejor para animarse un poco que disfrutando de una "Tawawa" hablando y en movimiento.
Cuando se tiene mucho trabajo, está bien tener a una novata de confianza que te ayude.