Nate el Grande
Nate Wright es un niño precoz de 11 años que cursa sexto grado con sus mejores amigos Francis y Teddy. Ya sea lidiando con desastres en casa o castigos en la escuela, Nate es un imán para los retos y se expresa a través de los dibujos que crea.
Nate quiere impresionar a su chica, Jenny, pero la fobia que tiene a los gatos amenaza con destruir su plan.