Negative Positive Angler
Pescador negativo
La vida de Tsunehiro Sasaki ya se iba al traste, y enterarse de que no le queda mucho de vida no ha mejorado la situación. Sin embargo, en un misterioso giro del destino, acaba conociendo a un variopinto grupo que podría cambiarle la vida.
Hiro se está esforzando mucho para hacer bien su trabajo en la tienda, pero todo esto de la pesca lo supera. Por suerte, parece que Hana está dispuesta a darle unas lecciones.
La vida continúa como siempre para los empleados del Everymart y Hiro está a punto de descubrir más sobre Ice y Arua, dos compañeros que parecen tener muy claros sus sueños.