Night Sky
Hacia las estrellas
Irene y Franklin York tienen un secreto: una cámara enterrada bajo su jardín que conduce a un extraño planeta desierto. Tras un hallazgo sorprendente, tienen que revaluar lo que creen saber al respecto.
La capilla
Franklin e Irene deciden qué hacer con el misterioso hombre de la cámara. Stella, una madre soltera, trata de revelar un secreto de familia a su hija adolescente Toni.
Mientras Irene encuentra un nuevo entusiasmo por la vida, Franklin empieza a sospechar de Jude. En Argentina, un visitante tiene algo importante que entregarles a Stella y Toni.
Irene ayuda a Jude a buscar a alguien que ha perdido. Franklin crea un vínculo inesperado. Stella comienza su misión con la ayuda de un viejo amigo.
Irene hace todo lo posible para ayudar a Jude. Stella y Denise visitan lugares de su pasado que las atormentan. Franklin le hace un regalo inesperado a Byron.
Un sorprendente descubrimiento divide a Franklin e Irene. La tensión entre Stella, Toni y Nick alcanza nuevas cotas. Jude recluta a Denise para su búsqueda.