Norte & Sur
La huelga ha terminado pero Bessy y su madre están gravemente enfermas. Ahora, muy en desacuerdo con Margaret, y humillado por su rechazo, Thornton es rechazado cuando la va a ver, desconociendo que tiene un visitante especial.
John Thornton está ahora en serias dificultades financieras, mientras que Margaret debe lidiar con sus propias pérdidas. Pronto, ella confía totalmente en la Sra. Bell y se prepara para dejar Milton.