Null & Peta
Null es una joven genio que perdió a su hermana mayor, Peta, en un accidente. ¡Pero ni siquiera la muerte podrá separar a esta inteligente niña de su querida hermana mayor! Usará su gran inteligencia para hacer que su hermana regrese como un robot. Aunque, ¿no es un poco diferente de lo que ella esperaba? ¡Una divertida comedia entre la hermana menor, Null, y la robótica hermana mayor, Peta! "¡Hermana! ¡Te desconectaste sin querer del enchufe!".