Oh Hell!
California
Tras perder su trabajo, la caótica veinteañera Helene está a la sombra de su amiga influencer, con la que lleva intentando competir desde su niñez.
Examen
Helene deja la universidad y trabaja en un centro de atención telefónica, pero finge ser una exitosa licenciada en derecho para no decepcionar a su padre.
Helene, hija de padres divorciados, sueña con tener una relación con Oskar, el misterioso profesor de música e intenta seducirlo durante una clase para así encontrar la felicidad.
Helene intenta impresionar a su criticona amiga Maike con una relación aparentemente feliz y convence a Oskar para hacerse pasar por su novio durante una cena.
Helene, recientemente enamorada, debe restarles importancia a sus sentimientos para que Oskar no se agobie y para no poner en peligro su nueva relación.