De camino, con Irina Rimes
Irina planea tocar una versión en bruto de su álbum Home en Brasov para ver la reacción de sus seguidores. Una nueva sesión musical tiene lugar al aire libre con los miembros de la banda y David, su novio.
Conocemos a fondo el proyecto de Irina Rimes y descubrimos cómo transformó su imagen. Los miembros de la banda y el representante de Irina hablan sobre la libertad de expresión que les ha dado este proyecto.