One Perfect Shot
Patty Jenkins
La cineaste Patty Jenkins cuenta la aventura de décadas que culminó en llevar Wonder Woman a la pantalla en 2017.
Aaron Sorkin
El legendario director y guionista Aaron Sorkin discute su evolución como cineasta que culmina en la exploración de su drama histórico El juicio de los 7 de Chicago.
Jon M. Chu cuenta cómo llegó a dirigir la película finalista a los Globos de Oro, Crazy Rich Asians, y cómo creó la suntuosa escena de la boda.