Osomatsu-san
Osomatsu-san se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fuji Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969. Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.
A buscar trabajo / La melancolía de Osomatsu
Los sextillizos intentan conseguir empleo y Osomatsu intenta descubrir a dónde fueron sus hermanos.
Un nuevo capítulo extra de Osomatsu-san con dos historias. Primero veremos nuevamente a las versiones apuestas de los personajes en una competición, y después conocemos a Los Nuevos Brothers, equipo de seguridad virgen.
En la primera parte vemos cómo los sextillizos se reúnen con su viejo amigo Hatabou, quien les invita a una sorprendente fiesta de cumpleaños. En la segunda parte Iyami descubre cómo cambiar su suerte y su vida gracias a algo que siempre tuvo con él.