Paatal Lok
Hathi Ram se ve envuelto en el caso, pero la investigación llega a un callejón sin salida con la misteriosa muerte de un sospechoso clave. Sanjeev Mehra comienza a armar un plan para sacar provecho de su renovada popularidad.