Panda
Panda acepta volver al servicio y formar equipo con Lola, pero con sus propias condiciones: sin armas, sin vehículos, sin comisaría. La escena del crimen: un asesinato durante una pequeña reunión de amigos. Pero muy pronto, todos los "amigos" resultan estar enamorados... de su anfitrión. Y todos son seguidores del poliamor. ¿Un crimen pasional entre personas poliamorosas?
Un flamenco muerto a tiros y un revólver hallado en un canal. Panda y Lola siguen su rastro y llegan al rancho Castán, donde reina el código de silencio. Sin embargo, rápidamente, Panda y Lola identifican una posible escena del crimen: un jefe prófugo y un temporero desaparecido. Pero aún no hay cuerpo...
AquaParadise… Su piscina de olas y su "río mágico" con… ¡un cadáver en la orilla! La esposa del dueño del parque acuático. A unos pasos, un bebé abandonado; ¡el de la señora de la limpieza! ¿El principal sospechoso? No, ¡un testigo de la escena del crimen y víctima de un secuestro! Panda y Lola ahora tienen un homicidio, un secuestro y un bebé entre manos.
Benjamin, de veinte años, muere de un derrame cerebral durante un retiro zen. Nada sospechoso a primera vista, de no ser por el extraño mensaje de voz que dejó al morir... Y de no ser porque no encajaba del todo en el perfil de un candidato a retiro zen. Convencido de que se trata de un asesinato, Panda se infiltra en el retiro de incógnito, mientras Lola decide iniciar oficialmente su propia investigación.