Pandora
Claire intenta sin éxito convencer a Wahab, el único violador identificado, de que denuncie a sus cómplices. Mark, quien filmó la violación en grupo de la activista Ludivine Gilson sin intervenir, usa el video para ganar popularidad en las redes sociales. En prisión, Wahab es golpeado violentamente la noche de su llegada.
Aunque todos los violadores son arrestados, Steve Meert, el líder de la banda, lo niega todo y Claire no tiene pruebas. Mark no puede identificar a Steve, abrumado por la culpa que siente hacia Ludivine. Unidos por el deseo de justicia, Claire y Mark se vuelven amantes.
Claire obtiene la confesión del líder de la pandilla fanfarroneando, pero no sabe que se está acostando con el perpetrador del video del crimen. Mark es acorralado por Ludivine que lo vio filmando la violación: a cambio de su silencio, exige la liberación de su hermana Rachel, que está en una prisión saudita.
Claire, culpabilizada por su error, se siente devastada cuando se da cuenta de que Mark fue el autor del video de la violación. Este último hace un intento en Marrakech para liberar a Rachel, pero fracasa estrepitosamente y debilita su relación con Krystel, su asistente. Claire termina su relación con Mark.