The Tunnel
En la segunda entrega de este emocionante drama, el asesino trata de poner de manifiesto los males de la sociedad europea contemporánea mientras se revela su segunda "verdad". Stephen Beaumont vuelve a cruzar los caminos de Karl y Elise. ¿Estarán más cerca de obtener una respuesta?
El asesino en serie intensifica su campaña a través del canal de la Mancha con otra víctima de edad avanzada en su cruzada moral. La policía de Gran Bretaña y Francia se lanza a la carrera para identificar y capturar al asesino antes de que se pierdan más vidas.
En el cuarto episodio de este emocionante drama, los inspectores intentan encontrar a un soldado de edad avanzada antes de que muera congelado. Mientras tanto, ¿está la ingenua adolescente Sophie a salvo con el aparentemente inofensivo Benji?
La tercera verdad del Terrorista de la Verdad comienza cuando Benji lleva a cabo su misión samurái. Sophie corre peligro y la policía cree que puede utilizarla para detener el ataque del asesino. Karl obtiene más información de la esperada cuando visita a Charlotte.
Mientras queman vivos a unos jóvenes, la policía vuelve a sospechar del Terrorista de la Verdad. Finalmente, realizan una detención clave. ¿Será este el fin de los asesinatos en este brillante e intenso thriller anglo-francés?