Paradise PD
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.
Bienvenidos al paraíso
A los 18 años, Kevin Crawford tiene la oportunidad de unirse a la fuerza policial dirigida por su padre mientras una nueva droga es distribuida en las calles.
Bullet encuentra la fama y la gloria en un grupo de peleas clandestinas. Por su parte, el jefe Crawford se enfrenta con su mayor rival en un caso de homicidio.
Ante la insistencia de Gina, Fitz comienza a portar un arma y provoca un revuelo de los medios de comunicación. Hopson descubre una conspiración.