Party Down
Un grupo de aspirantes a actores y soñadores disfuncionales aguardan su gran oportunidad atascados en la empresa de cáterin de Hollywood "Party Down" para la que sirven entrantes.
El equipo de "Party Down" sirve el cáterin de una fiesta para solterones sénior presentada por Pepper McMasters. Constance vive un extraño encuentro con un antiguo amante y Casey busca consejo sentimental.
El padre de Taylor Stiltskin, productor cinematográfico, organiza una fiesta perfecta por sus dulces 16, ¡pero no aparece nadie! Henry se encuentra con un viejo amigo. Ron recibe consejos empresariales por parte de un dúo de rap.