Patrick Melrose
La tormentosa odisea de Patrick Melrose, un vividor aristócrata cuya infancia traumática y le llevó al abuso de sustancias y a tener que recuperarse en la edad adulta.
Da igual
En la residencia Melrose del sur de Francia, una serie de inquietantes sucesos sacuden la realidad de Patrick.