Patrulla policial: Florida
En esta serie descubrimos lo descabelladas, peligrosas y, a veces, casi inverosímiles que pueden ser las intervenciones de las fuerzas del orden en Florida.
Un acceso directo y sin restricciones al día a día de los departamentos de policía de Florida en acción. Un caimán en la carretera, disparos y una redada en una casa donde se trafica con drogas.
Un acceso directo y sin restricciones al día a día de los departamentos de policía de Florida en acción. Un hombre armado con una espada, una pitón gigante en la carretera y un incidente doméstico en un motel.
Un acceso directo y sin restricciones al día a día de los departamentos de policía de Florida en acción. Un chihuahua atacado en un parque de caravanas, un hombre que grita en la calle y una queja por ruido en un motel.
Un acceso directo y sin restricciones al día a día de los departamentos de policía de Florida en acción. Un aspirante a Jesús, unos ladrones de carritos de supermercado y un susto con una pistola de juguete.
Un acceso directo y sin restricciones al día a día de los departamentos de policía de Florida en acción. Conducción temeraria, avistamientos de superhéroes y matrículas caducadas.