Paul American
Jake y Logan Paul presentan su nuevo proyecto: un reality show familiar que revela su vida detrás de las cámaras.
Jake y Logan Paul, tras su éxito en internet y el deporte, se aventuran en un reality show familiar mostrando su vida personal.
Mientras Logan y Nina esperan saber el sexo de su bebé, Jake viaja a Minneapolis con Jutta para gestionar su imperio de productos personales.
Cuando su pelea con Mike Tyson se pospone, Jake debe encontrar un nuevo oponente en siete semanas. Mientras, Logan y Nina disfrutan su luna de miel.
Jake invita a Greg a un ritual de ayahuasca para enfrentar el complicado pasado familiar. Logan pasa el tiempo cuidando al bebé con Nina.