PBC Event Archive
Keith Thurman vs. Shawn Porter - Full Fight
El 25 de junio de 2016, en una de las batallas más emocionantes de la era moderna, el campeón mundial de peso wélter Keith «One Time» Thurman defiende su título contra el excampeón «Showtime» Shawn Porter.