PBC Gloves Off
BENAVIDEZ vs MORRELL - Part 1
Las tensiones aumentan entre los campeones invictos Benavidez y Morrell a medida que se acerca su esperada noche de pelea. Solo un luchador demostrará su dominio en esta batalla de 175 libras que marcará un hito en su carrera.
Con su enfrentamiento del 1 de febrero acercándose rápidamente, David Benavidez y David Morrell se preparan para un enfrentamiento explosivo. Ambos peleadores se han establecido como campeones imperdibles en la división de peso supermediano y, a medida que van ascendiendo en la categoría de peso semipesado, se sienten impulsados por las experiencias que los han moldeado.
Gervonta «Tank» Davis, un boxeador superestrella, defiende su título contra su antiguo rival Lamont Roach Jr. el 1 de marzo. Ambos peleadores provienen de las calles ricas en boxeo de Baltimore y D.C., habiendo crecido en este deporte y forjándose su propio camino hacia la cima. Los dos se preparan para su tan esperada batalla de PPV.
Gervonta «Tank» Davis regresa al Barclays Center de Brooklyn, donde se han llevado a cabo muchas de sus mayores victorias, para el próximo PPV del 1 de marzo. Para Lamont Roach Jr., esta pelea es el resultado de años de arduo trabajo, demostrando que pertenece a los mejores. Cuando finalicen sus preparativos, ambos hombres están listos para hacerse con su lugar en una batalla muy esperada.
Manny Pacquiao, campeón de ocho divisiones, se enfrentará a Mario Barrios, un joven y contundente contendiente, el 19 de julio. Barrios tiene el cinturón del título, lo que lo convierte en una oportunidad única en la vida para él. Para Pacquiao, es una oportunidad para reflexionar, demostrar su valía y sorprender al mundo una vez más.
Se suponía que su primera pelea no iba a tener lugar. Tim Tszyu se arriesgó con 11 días de antelación. Sebastian Fundora se fue con su cinturón y con un nuevo título como campeón del mundo. En la segunda parte, Gloves Off repasa la inolvidable noche que alteró la trayectoria de ambos peleadores mientras se preparaban para la revancha del 19 de julio.