Pekín Express. Objetivo Angkor
Comienza la carrera
La aventura arranca en Vietnam bajo una intensa lluvia que lo complica todo. Las parejas se enfrentan a sus primeras pruebas y errores.
Los concursantes llegan a Hanoi, una ciudad caótica donde las motos inundan las calles. Allí, compiten por la primera inmunidad.