Películas malditas
Una serie de muertes repentinas vinculadas al rodaje de Poltergeist desata los rumores de que la producción estaba maldita. Las sospechas sobrenaturales se avivan por los rumores de que se utilizaron esqueletos humanos reales durante el rodaje de la película.
Años después de la misteriosa muerte de Bruce Lee que se atribuye la maldición de la familia Lee, la vida de su hijo Brandon se ve truncada debido a un trágico accidente en el plató durante el rodaje de El cuervo.