Pennyworth
Serie basada en los personajes de DC Comics sobre el mítico mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico, crea una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne, en el Londres de los años 60, antes de convertirse en el padre de Bruce.