Perros espaciales
¡Ven aquí!
En el planeta, Basura y compañía tratan de salvar a una perra enfadada y habilidosa que se ha vuelto salvaje. Pero, sin Plutón, ¿quién rescatará a los rescatadores?
Domar a la bestia puede resultar difícil. Kira se enfrenta a su gran miedo: el almuerzo. Basura debe superar pruebas durante el adiestramiento de Penélope.