Pesca con arpón
Los capitanes Joe y Tyler dan con el oro del atún rojo. Presionado para estar al nivel del legado de su padre, el fornido Niko cambia de táctica.
En el punto álgido de la temporada, compiten tres estrategias de pesca. Joe confía en su instinto, Tyler en la ciencia y Niko en la tradición.
Luchando con Tyler por el liderazgo, Joe se asocia con Niko. El zapper de Niko falla en el peor momento, y Tyler interviene para salvar la situación.