Pingu en la ciudad
Pingu es un pingüino de 5 años al que le encanta divertirse y hacer travesuras. Acaba de mudarse con su familia a la gran ciudad, donde conocerá a muchos otros pingüinos con profesiones variopintas a los que intenta ayudar.