Ponies
Bea tiene una cita con Andrei. Twila investiga una serie de asesinatos de trabajadoras sexuales.
Bea y Twila reclutan a una curiosa aliada para que se haga pasar por Vera, pero la victoria podría acabar siendo una trampa.
La oscura verdad empieza a salir a la luz y Bea sufre para mantener su falsa identidad con Andrei. Twila se infiltra.