Pretzel y sus cachorros
Conoce a Pretzel, el perro salchicha más largo del mundo y padre juguetón y comprensivo de cinco cachorros vivarachos. Junto con su mujer, Greta, animan a sus cachorros a chocar las patitas para resolver problemas y dejar su huella en el mundo.