Prime Rewind: Dentro de The Boys
Dentro de “Más allá de la colina con las espadas de mil hombres”
Karen Fukuhara (Kimiko) y otros invitados se unen a Aisha Tyler para meterse de lleno en el episodio 3 de la temporada 2 de "The Boys" y los trágicos resultados del enfrentamiento entre los chicos y Los Siete.
Los invitados Erin Moriarty (Luz Estelar), Jessie T. Usher (A-Tren), Nathan Mitchell (Negro Oscuro) entre otros se unen a Aisha Tyler para comentar el sexo celestial, la paella y otros momentos favoritos del episodio 5 de la temporada 2 de "The Boys".